Lara Law Firm, PLLC
177 N. Church Ave., Ste. 909
Tucson, AZ 85701
Tel:  (520) 577-0707
Fax: (520) 577-0709
EMAIL US
Tucson Law Office Map

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES



Este bufete de abogados en Tucson ayuda a los clientes con accidentes de automóvil, muerte por negligencia y otras demandas por lesiones personales.  Usted merece una justa compensación por los daños causados ​​por la negligencia de otros.

Un abogado de lesiones personales de nuestra oficina en Tucson se encargará de su reclamo en contra de las compañías de seguros y terceras personal para recuperar una compensación monetaria por sus pérdidas.

Cada aspecto de su caso es manejado por un abogado de accidentes para ayudar a recuperar los daños monetarios, incluyendo el pago por:

    
• su dolor y sufrimiento
    
• sus gastos médicos
    
• su vehículo y otra propiedad dañada
    
• los gastos médicos futuros
    
• su ingreso perdido hasta la fecha, y
    
• su futura capacidad de ganancia perdida


Nuestro bufete maneja todos los tipos de demanda por lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, lesiones graves, accidentes de conductores ebrios, accidentes de camiones, accidentes de peatones, resbalones y accidentes por caídas, lesiones cerebrales, lesiones de la médula, los accidentes de bicicleta, accidentes de canotaje, accidentes de autobús, las mordeduras de perro, quemaduras y cicatrices, accidentes de ascensor, accidentes de taxi, y los accidentes ambullete.

Llame al 520-577-0707 para una consulta gratuita . Esperamos con interés escuchar de usted y ayudarle con su demanda por lesiones personales . También puede utilizar nuestro formulario de contacto para dar los detalles de su caso .



abogado de accidentes Tucson

Adolfo Lara
Abogado de Accidentes en Tucson



Reclamaciones Lesiones en Tucson, Arizona


Ha estado involucrado en un accidente?
Si es así, usted ya sabe que va a tener que pagar los gastos médicos y luchar contra una compañía de seguros que no está dispuesto a pagar una cantidad justa por sus lesiones.

Si usted estuvo involucrado en un accidente, la ayuda de un abogado puede hacer la diferencia entre la recuperación de una compensación justa por sus lesiones, y no recibir nada. Las compañías de seguros no están de su lado y lo que necesita la asistencia jurídica a respetar sus derechos en virtud de la póliza de seguro que usted compró o la cobertura de la persona responsable de sus lesiones .

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de coche o cualquier otro accidente grave, entonces usted necesita la ayuda de un bufete de abogados antes de hablar con la compañía de seguros . Este bufete de abogados se esfuerza por compensar a las víctimas de lesiones por sus lesiones y sus pérdidas. Nos preocupamos por cada víctima de una manera individualizada y personal.

 

Abogado de Accidentes en Tucson



Proteja a su familia mediante la contratación de un abogado de lesiones personales para representar a su familia después de un accidente.

El Bufete Lara presta especial atención a todos los daños que sufrió , incluyendo el tiempo que pasaste lejos de su familia y su pérdida de consorcio.

Cada accidente es diferente y las pérdidas que experimenta una persona varían de perder su trabajo o la pérdida de salarios , daños materiales a su vehículo , lesiones permanentes o incluso la pérdida de su vida. Contamos con la experiencia en esta área de la ley para darle los resultados que usted se merece. Nuestra dedicación a nuestros casos ha resultado de gran beneficio a nuestros clientes.

Preguntas acerca de su accidente

Damos la bienvenida a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su caso. Siempre es mejor tener un abogado a evaluar su caso antes de actuar por su cuenta. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para evaluar los méritos de su caso y la posible indemnización. Podemos discutir si la presentación de una demanda judicial será en su mejor interés , o si una queja debe ser presentada ante el Departamento de Seguros de Arizona.

Después de reunirse con usted, vamos a desarrollar un plan para su caso, y se le informará de todas sus opciones legales. No sea una víctima de fraude de seguros , o una presa de las tácticas ventajosas de los ajustadores de seguros que les gusta resolver las reclamaciones pequeñas cantidades.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre los pasos que debe tomar para protegerse de las compañías de seguros y para seguir su reclamo.

Tucson abogado de lesiones personales

    
Las compañías de seguros no están interesados ​​en su bienestar.  Las compañías de seguros quieren resolver su demanda por lesiones personales de forma rápida y con poca o ninguna compensación a usted.
          
                                         
No se conforme con su caso de lesiones personales por su cuenta. Los estudios confirman que las víctimas de lesiones personales no reciben casi tanto una compensación económica por sus casos de accidentes cuando no están representadas por un abogado.

Lara Law Firm puede representarlo contra las compañías de seguros y en los tribunales. Le recomendamos que busque la representación de este bufete de abogados o cualquier otro abogado de lesiones personales competente en Tucson.

Usted se merece una compensación justa y oportuna para su demanda por lesiones . Usted tiene el derecho a presentar una demanda contra la compañía de seguros del demandado y para presentar una demanda tan pronto como sea posible. ¡No dudes en comenzar a su reclamo inmediatamente después de su accidente.

Póngase en contacto con el Lara Law Firm hoy llamando al 520-577-0707 o mediante nuestro formulario de contacto en línea conveniente . Nos esforzamos para conseguir más dinero en su bolsillo mediante la presentación de demandas, presentar su caso ante un jurado , la realización de la investigación, y la minimización de la cantidad de derechos de retención en su caso.

Nuestro Compromiso con Usted

Entendemos cómo un accidente puede cambiar su vida. Es posible que haya perdido su trabajo después de su accidente , o es posible que haya tenido que perder muchos días o semanas de trabajo. O peor aún, que puede haber sido cambiado de manera permanente por sus lesiones y la vida no puede ser el mismo para usted o su familia nunca más. Somos conscientes de lo que está pasando y cada cliente es un compromiso personal para nosotros.

Nos tomamos muy en serio todos los casos. Nuestra misión es obtener la mayor compensación económica por su caso de lesiones personales como sea posible. Nuestros clientes han estado muy satisfechos con los resultados de este estudio de abogados .

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales Tucson hoy para una consulta gratuita y sin compromiso .

También puede visitar nuestro blog en: tucsoninjuryfirm.blogspot.com





Tel: (520) 577-0707
177 N. Church Ave., Ste. 909
Tucson, AZ 85701
> CONTACT US
> PRACTICE AREAS

Home    |    Firm Overview    |    Practice Areas    |    Attorney Profile    |    Resources    |    Contact Us